domingo, 20 de mayo de 2012

CALCULADORA Hp50G



Hola a todos los compañeros UNI-FIC...aqui les dejo los programas que son infaltables si estudias Ingenieria Civil.



(Descargar) VIGAS : El mejor programa para análisis de vigas determinadas e indeterminadas, su manejo es intuitivo, puedes colocar cargas puntuales, distribuidas uniformes, no uniformes, momentos (entiéndase por torque o fuerza par) y también puedes disponer de las mismas cargas de abajo hacia arriba; cuenta con opción de colocarle todos los tipos de apoyos incluyendo empotramiento. Una vez analizada la viga puedes ver su diagrama de Momentos, Fuerza Cortante, Desplazamiento y rotación; claro también las reacciones jejeje (-_-)...
Existen otros programas de vigas pero este es el mejor y más fácil de utilizar.

(Descargar) SECCION : Excelente programa para el análisis de las secciones transversales de la viga, con él obtienes los momentos de inercia IXX, IYY, área, centroides, entre otros resultados.


(Descargar) LARCH : Para mí el programa de más facil manejo que existe para las hp50g, en este programa puedes resolver cerchas, vigas y marcos. Cuenta con muchas opciones, para que el programa funcione correctamente debes colocar todos los parámetros que te pida (sección transversal, materiales, etc). El ingreso de datos es difícil al principio, pero una vez te acostumbras veraz que te conviertes en "FLASH". Muestra diagramas de momento, cortante, desplazamiento, rotaciones, etc. Debes aprender a utilizar bien este programa antes de atreverte a hacer un parcial (prueba, ejercicio o como le llamen en tu país) porque te puedes perder a la hora de ingresar datos y regresar para atrás no es una buena opción.


(Descargar) XCELLv21 : El Excel para las hp49g+ y hp50g , MUY útil para diversos cursos de la carrera una vez aprendas a programarla, debo reconocer que me costo bastante tiempo aprender a usarla casi al 100%, espero que Dios me de vida para hacer una guía de uso de esta hoja, porque la que hay disponible por ahi deja muchas lagunas.


(Descargar) FEM49 : El papá de los programas de análisis estructural y el mejor jamas escrito para una calculadora HP, muy conocido y extendido entre usuarios de las hp48 pasando por la hp49, llegando finalmente a la hp50g. Fiable, pero debo advertir que tarda un poco en aprender a entenderse con los menus del programa, pero como todo, al final se vuelve costumbre.





AQUI ESTAN LOS PROGRAMAS QUE DEBES DE TENER PARA PODER CREAR TUS PROPIOS PROGRAMAS

Estos programas son infaltables al momento de crear nuevos programas a la medida de tus necesidades, recuerda que si quieres hacer tus nuevos programas, este no necesariamente lo tienes que programar directamente en tu calculadora HP-50G pues usando estos programas lo elaboras en tu PC haces las pruebas necesarias y cuando este listo lo pasas a tu calculadora HP-50G de esta manera creas tu programa con mayor facilidad y ademas no gastas tus pilas.


(Descargar) EMULADOR DE HP50G : este programa es un emulador de la Hp50G, instalando este programa en tu computadora podras aprender el manejo de tu calculadora sin arriesgarte a malograr la que tienes, muy util este programa.


(Descargar) HP USEREDIT - PORTABLE : este programas lo puedes ejecutar desde un USB y no tienes la necesidad de instalar el programa.


(Descargar) HP USEREDIT - WIN XP : este programa es muy util para que puedas realizar tus propios programas y como dice el titulo este programa es para un sistema operativo WINDOWS-XP


(Descargar) HP USEREDIT - WIN7 64bits : este programa es muy util para que puedas realizar tus propios programas y como dice el titulo este programa es para un sistema operativo WINDOWS-SEVEN 64bits, por lo general todas las Laptops manejan este sistema operativo asi que si tienes una portatil este es el ideal para ti





TEMAS RELACIONADOS


ver aqui - VIDEO TUTORIALES DE HP - USEREDIT

ver aqui - MANUALES PARA CREAR PROGRAMAS PARA HP - 50G



Compartelo Civilactico !!!
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

11 COMENTARIOS

  1. hola buenas tardes me interesa mucho el programa de vigas a la hora de descomprimirlo me pide aun clave y no se cual es ese clave si puedes regalarmela te agradeseria mucho.
    att mateo estudiante ing civil

    ResponderBorrar
  2. La clave esta dentro del zip, revisa bien las carpetas.

    Gracias por tu aporte Dudshan y gracias por colgar mis aportes.

    ResponderBorrar
  3. ya lo descarge me pide contrasena al momento de descomprimir cual es la contrasena gracias

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS...ESTAN BUENOS LOS PROGRAMAS SOLO QUE NO SON COMPATIBLES EN MI CALCULADORA HP50G...POR FAVOR SI TIENEN PROGRAMAS DE GEODESIA,RESISTENCIA DE MATERIALES, LES ESTARIA MUY AGRADECIDO...GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. me pueden ayudar con la clave del programa de la hp50g, gracias

    ResponderBorrar
  6. Todos los archivos dentro de las carpetas piden clave... .cual es mi pana¿?

    ResponderBorrar
  7. Todos los archivos me piden antes de descomprimir una clave de acceso, ¿me lo puedes proporcionar?
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  8. la clave porfa o si nos explicas mejor como descomprimir sin problemas por fa

    ResponderBorrar
  9. hola quisiera saber como descomprimir sin problemas cual es la clave pro faa

    ResponderBorrar
  10. La clave se encuentra dentro del archivo.

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Los programas son compatibles con la HP-50G.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario tan solo seleccionando Nombre/URL coloca tu nombre, comenta y listo !!!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© CIVILAXIA
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top